Precios

En P3 Skyvive, nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes la experiencia de paracaidismo más segura y de mayor calidad disponible al precio más competitivo posible.

Creemos en la transparencia, por eso divulgamos nuestros PRECIOS COMPLETOS a nuestros clientes sin ningún costo oculto o recargo. Nuestras tarifas incluyen todo, sin alquiler de equipo adicional, recargo por combustible o tarifa de peso. (Hasta 200 lb inclusive). No solicitamos propinas obligatorias y no hay impuestos de aeropuerto.

Si bien puede encontrar precios de paracaidismo más baratos publicados en línea a través de proveedores externos, no se deje engañar: los precios enumerados son un precio base al que se agregarán muchas tarifas y recargos adicionales antes de realizar su salto.

Cuando reserve con P3 Skydive, puede estar seguro de que recibirá el mejor valor por su dinero y el mejor paracaidismo en tándem que Panama tiene para ofrecer. Somos su opción número 1 para hacer paracaidismo en Panama.

Te invitamos a ver nuestros precios de paracaidismo a continuación y reservar tu paracaidismo con nosotros hoy. Si tienes preguntas, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes o contáctenos directamente, ¡estaremos encantados de ayudarlo en todo lo que podamos!

*** Antes de reservar su paracaidismo, revise los requisitos físicos para los paracaidistas en tándem para asegurarse de que es elegible para participar.

**** Los precios de la temporada 2019 se determinarán

Tandem = $380.00
Fotos = $75.00
Videos = $85.00
Ambos = $110.00