Booking Info

Para hacer una reserva escribir al correo info@p3skydive.com o al Whatsapp +507 6855-0255.

Somos un negocio muy orientado al servicio al cliente y nos gusta hablar con usted durante el proceso de reserva para asegurarnos de que todas sus preguntas e inquietudes sean respondidas correctamente. Debido a esto, no hacemos reservas en línea.

Hemos descubierto que muchos centros de paracaidismo tratan a sus clientes como un número. En P3 Skydive Panamá, nos esforzamos por tratar a cada cliente individual como un cliente y amigo. Nos enorgullecemos de ofrecer un producto de alta calidad completo con profesionalismo, servicio impecable, una ubicación increíble y los más altos estándares de seguridad.

Siempre honramos nuestras reservas primero; sin embargo, si una de nuestras reservas llega tarde o una de nuestras reservas no aparece, tomaremos una cita por orden de llegada. Consulte nuestra página de preguntas frecuentes para leer información importante sobre nuestras políticas con respecto a cancelaciones, reembolsos, reservas y condiciones climáticas adversas. Además, antes de reservar su salto, revise los requisitos físicos para los paracaidistas en tándem para asegurarse de que es elegible para participar.

Creemos plenamente que nosotros en P3 Skydive Panamá le ofreceremos la mejor experiencia al mejor valor en todo Panamá. ¡Será un placer saltar con usted y esperamos tener noticias suyas pronto!

Escribir al correo info@p3skydive.com o al Whatsapp +507 6855-0255 para hacer una reserva,